Cine: Late Boca Juniors, Shaun El Cordero y La Patota


Espacio INCAA Choele Choel

Jueves 3, Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 
 22:00 hs - Valor de la entrada $ 60

LATE BOCA JUNIORS -3D-

Guión y Dirección: Rodrigo H. Vila

Sinopsis: La película le permitirá al hincha de Boca transitar por sensaciones únicas. Habrá entrevistas e historias de vida con personajes muy importante de que pasaron e hicieron grande a la institución. Tampoco faltarán los goles memorables y las epopeyas de uno de los clubes más ganadores del mundo. También tendrá su versión en 3D.

El film cuenta con las participaciones estelares de figuras como Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi, Ángel Clemente Rojas y Juan Román Riquelme, entre otros. La producción es de Cinema 7 Films, con el apoyo del Club Atlético Boca Juniors, Torneos y Competencias, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audivisuales.

Late Boca Juniors

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 
18:00 hs - Valor de la entrada $ 40

SHAUN EL CORDERO

Dirección: Richard Starzak, Mark Burton

Sinopsis: Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Shaun El Cordero

Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
 20:00 hs - Cine Nacional
Valor de la entrada $ 30

LA PATOTA
Película SUSPENDIDA por problemas técnicos

Dirección: Santiago Mitre

Reparto: Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinás, Laura López Moyano

Sinopsis: Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.

La Patota

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.