Domingo frío al calor de las bandas en el Choele Joven


Choele Choel.- A pesar del frío, un importante número de jóvenes se acercaron durante la tarde de este domingo a la Isla 92, donde se realizó el Choele Joven organizado por las áreas de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Choele Choel.

Choele Joven

Junto al río los jóvenes, familia y vecinos disfrutaron de un encuentro con actividades deportivas y expresivas en la zona verde frente a camping municipal, el escenario se ubicó en el extremo de la playa cercano al Parador de la Isla, y cabalgatas a cargo de la Familia Schaap.

Durante la tarde se presentó la Orquesta del Bicentenario de Choele Choel bajo la dirección de la Prof. Laura Vannucci, Coche Viejo, el Taller de Bandas del CEM 47 coordinado por el Prof. Roberto Canosa, el Instituto Johan Sebastian Bach bajo la dirección del Prof. Mario Luna y La Banda Stock. Cerca de las 19 hs la lluvia impidió la continuidad de la programación por lo que quedaron pendientes 2 bandas de cumbia La Evolución y Sensación Cumbiera.

No es la primera vez que los festejos del Día de la Primavera y la Juventud llega con un cielo colmado de nubes y bajas temperaturas. Sin embargo los jóvenes a pesar de los pronósticos optaron por acercarse al predio que bordea el río, para tomar mates con amigos y disfrutar de la variada propuesta musical.

Por ello la Municipalidad de Choele Choel agradece la presencia de músicos, jóvenes y vecinos que se acercaron a participar de las actividades y a las bandas, que se hicieron presentes para disfrutar del encuentro.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.