El Circuito de Teatro Infantil tuvo su función en Choele


Choele Choel.- Espirales, la Obra de Circo-Teatro de la compañía Le Duplette se presentó en el Espacio Incaa este martes en una actividad es organizada por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel en el marco del Circuito de Teatro Infantil.

Espirales

En este caso concurrieron los niños que asisten a cuarto, quinto, sexto y séptimo grado turno mañana de la Escuela N° 10.

Los niños colmaron la sala y disfrutaron de lo que era el universo en sus principios para luego ver como explotaba como un pochoclo, que giró y se expandió como un espiral infinito hasta que la escena se transporta hacia nuestro planeta. Un planeta ideal donde todo transcurría en armonía hasta que los humanos de tan ignorantes creyeron ser el centro de todas las atenciones, y lastimaron y explotaron a la tierra hasta que su mismísimo corazón se rompió. Es ahí donde dos payasos y muchos niños hacen lo imposible por sanarlo.

Espirales

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.