El Ministro Zgaib anunció la ampliación del Hospital de Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Una inesperada pero grata novedad llegó de la mano de la visita del ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib a Luis Beltrán, y tiene que ver con la ampliación del nosocomio en unos 200 metros cuadrados.

Zgaib

Zgaib -quien arribó junto al licenciado José María Apud- estuvo en la mañana del jueves y fue recibido por la directora del hospital Patricia Maureira y la titular del Hospital Regional Choele Choel Alicia Zelarayán.

Luego de recorrer las instalaciones del "Fernando Rocha" y hablar con el personal, Zgaib anunció la ampliación del nosocomio. "La semana que viene vendrán arquitectos del ministerio para ver la manera de agrandar el edificio y que esto sea lo más provechoso posible", comentó el ministro.

Cabe señalar que la ampliación surgió como consecuencia de una gestión realizada por José María Apud, candidato a intendente por la alianza Juntos Somos Río Negro.

"Nos tomó por sorpresa, es una obra sumamente necesaria y que necesitamos para funcionar adecuadamente, tenemos una gran alegría", indicó una fuente cercana a la dirección del hospital.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.