El Vicegobernador Pesatti estuvo con José María Apud y su equipo


Luis Beltrán.- Para renovar el apoyo a la candidatura de José María Apud y su equipo para las elecciones municipales del próximo 4 de octubre, estuvo presente en el mediodía del martes el vicegobernador Pedro Pesatti.

Pesatti con el equipo de José María Apud

Pesatti -quien construyó una gran amistad con Cochengo Apud- llegó de improviso hasta el local de la alianza Juntos Somos Río Negro en Luis Beltrán para acompañarlo en las instancias finales del acto eleccionario.

Así y todo, y pese a la inestabilidad del tiempo y el horario desacostumbrado para un día laborable, mucha gente llegó hasta el búnker de Juntos.

Cochengo Apud estuvo acompañado por Darío Vásquez, Patricia Grizzi, Nazareno Rapari, Cristina Troncoso, Julio Ibañez, Ana Montibiller, Daniela Melo y Cinthia Salazar, entre otros integrantes de la lista. También dijo presente el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud.

"Juntos es una gran familia y estoy convencido que la gente va a volver a respaldar este espacio, porque sabemos el camino para que el pueblo esté verdaderamente feliz", comentó Pesatti.

Por su parte, José María Apud dijo sentirse "plenamente conforme por el recibimiento que nos brinda la gente en las visitas y los encuentros que realizamos".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.