Entregaron los certficados del Taller de Cerámica


Luis Beltrán.- Unas sesenta talleristas de un total de casi ochenta participantes, fueron a recibir el certificado por la finalización de la primera etapa del cuso de cerámica.


El acto se llevó a cabo en la mañana del viernes en La Casa del Centenario y allí las mujeres recibieron sus certificados y exhibieron sus trabajos ante el público presente.

De la ceremonia participaron el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, el secretario de Minería Juan Pablo Espíndola, el titular de la Asociación Civil Arte Sano Roberto Tagliaferro y el licenciado José María Apud, quien fue el gestor del taller.

"Estamos muy contentas, esto nos sirve y mucho, lo podemos aplicar en nuestras actividades e incluso usarlo como una salida laboral complementaria y además incorporar conocimiento", dijo una de las mujeres mientras mostraba sus trabajos.

Por su parte, "Cochengo" Apud comentó que "esto es una iniciativa que sive para poner en valor la adquisición de conocimientos de la gente, es una manera eficiente de ayudar a enseñar y que lo pueden aplicar de maneras diferentes, seguiremos de esta manera".

Próximamente comenzará un taller de cerámica en una segunda etapa.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.