Este viernes se inaugura la Sede de Inti en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Así lo confirmó el legislador Martin Doñate y el candidato a intendente del FPV de Luis Beltran, Pablo Delgado, quienes son los gestores de la llegada definitiva del organismo nacional a la Región.

INTI

La inauguración de esta dependencia Nacional en Luis Beltrán significará un importante impulso al desarrollo estratégico del Valle Medio, ya que la misma tiene como objetivo difundir y fomentar la aplicación de gestión de producción y calidad a través de la asistencia técnica a las micro, pequeñas y medianas empresas en la implementación de herramientas de gestión empresarial y de la producción, fomentando la creación de una cultura de mejora continua en las industrias, contribuyendo en el estudio y desarrollo de métodos para mejorar la eficiencia en las empresas y desarrollando y fortaleciendo facilitadores especializados en tecnologías de gestión.

La gestión se concretó luego de la reunión que mantuvieran Doñate y Delgado con la Ministra de Industria de la Nación Debora Giorgi y el Ministro de Economía Axel Kicillof y se espera para el próximo viernes la presencia del Presidente del INTI José Luis Esperón y del Director Nacional de Industria Andres Civetta. La inauguración se llevará a cabo en Avellaneda y Vicente Lopez y Planes de Luis Beltrán en instalaciones de la Unidad de Extensión INTI a partir de las 11 hs.


Al realizar el anuncio de la inauguración, el candidato a intendente municipal de Luis Beltran, Pablo Delgado subrayó la importancia de "recuperar el protagonismo regional de nuestra ciudad en el ámbito de la producción y la industria, el valor agregado, la apuesta por generar trabajo y mano de obra permanente, y poner a Beltrán como protagonista no sólo en la zona sino en la provincia".

Destacó en ese sentido "la gran importancia que tendrá para la localidad contar con un diputado nacional como Martin Doñate que es y será nuestra gran llave para abrir las puertas de muchas inversiones y grandes proyectos para nuestra gestión en Luis Beltran".

Por último, Martín Doñate y Pablo Delgado agradecieron a la Ministra de Industria Debora Giorgi y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por ésta importe concreción para el desarrollo del Valle Medio y Rio Colorado.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.