Le Duplette presenta Espirales en El Galpón


Luis Beltrán.- El 12º Circuito de Teatro Infantil organizado por el Grupo Libres presenta: "Espirales" una obra de circo-teatro de la compañia Le Duplette, para toda la familia.

La sita es el Miércoles 23 de Septiembre a las 18 horas, en el Teatro el Galpón, Saavedra 78, de la localidad de Luis Beltrán. Entrada a la gorra.

Teatro Infantil - Le Duplette -- Espirales


"Espirales, una historia para conectarse" cuenta que en el comienzo, el universo era más pequeño que un grano, hasta que explotó como un pochoclo que giró y se expandió como un espiral infinito. En un planeta que flota por ahí llamado Tierra vivían bosques llenos de animales, ríos, insectos, montañas con sus lagos, pájaros y también las primeras personas en perfecta armonía. Fue entonces que los humanos de tan ignorantes creyeron por ser los únicos que piensan, que eran los dueños del planeta, tremendo disparate! La lastimaron y explotaron, Tanto tanto que se rompió el mismísimo CORAZÓN de la Tierra. Y crashpumpimpumpam!!!, comenzó el desequilibrio, la espiral del universo comenzó a achicarse…

¿Dónde está ese corazón roto? ¿Cómo podrán sanarlo para que vuelva a brillar? ¿Dos payasos y muchos niños son capaces de sanar un Corazón tan inmenso?

Le Duplette Circo son Ailin Anderete y Martín Barrientos quienes vienen girando en espiral hace varias vueltas.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.