Mozzicafreddo: “Estamos felices por haber revalidado el título y el tercer campeonato mundial en Máster”


Luis Beltrán.- El rionegrino Martín Mozzicafreddo, quien se consagró campeón mundial máster por tercera vez junto a Néstor Pinta, en K2, destacó la performance que el bote albiceleste realizó hoy, con vistas a la prueba central de la categoría Senior, que se desarrollará el próximo domingo en Gyor.

Pinta Mozzicafreddo - Mundial de Hungría

Pinta y Mozzicafreddo se quedaron en la madrugada argentina, con la medalla de oro en la categoría que agrupa a palistas de 35 a 39 años.

“Estamos muy contentos, empezamos el Mundial a paso firme y ya estamos pensando en la carrera del domingo. Estamos felices por haber revalidado el título y conseguido el tercer campeonato mundial en Master”.

Explicó que “nuestro entrenador Julián Algañarás nos pidió que hagamos una largada fuerte, que rememos firme y cuando doblamos la bolla, nos encontramos solos y con una buena diferencia. Mantuvimos la distancia y después de una recaída en la cuarta vuelta, apretamos y logramos un muy buen ritmo”.

“Competir en Máster es muy positivo, porque nos permite relajarnos y aliviar tensiones, con caras a nuestro objetivo que es realizar un gran papel el domingo en Senior”, remarcó el palista de Luis Beltrán.

“Quiero destacar el trabajo de Matías Scavo, que nos dio una mano muy grande con la suplementación, él nos cuidó el físico. Y dedicarle esta medalla a mi familia, a mis amigos, al Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Municipalidad de Luis Beltran por el acompañamiento y a las firmas que hicieron posible que hoy estemos en Hungría”, finalizó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.