Pinta y Mozzicafreddo despidieron el Mundial con un décimo puesto en los 30 km


Luis Beltrán.- El maragato Néstor Pinta y el beltranense Martín Mozzicafreddo se despidieron del Mundial de canotaje en la especialidad maratón que se desarrolló en el condado húngaro de Gyor con un destacado décimo lugar.

 Pinta Mozzicafreddo en Gyor Hungria

Los "Dueños del río Negro" sintieron el trajín en la gran performance del miércoles cuando consiguieron el título mundial en Máster A (35/39 años) y el poco descanso se notó en la mañana de este domingo en la prueba central sobre los 30 kilómetros.

Así y todo, siguen estando entre los mejores diez botes del mundo.

La prueba quedó en poder de los húngaros Adrián Boros - Lazlo Sotti, quienes totalizaron 1h34m7s, escoltados por los sudafricanos Hank Mc Gregor - Jasper Mocke. Los argentinos tuvieron un registro de 1h59m35s.

Los máximos ganadores de la Regata Internacional del río Negro y triples campeones del mundo siguen siendo motivo de orgullo porque conjugan la excelencia que los caracteriza como personas y lo gran deportistas que son. Un orgullo.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.