Pomona: Las 16 viviendas estarán finalizadas a fines de septiembre


Pomona.- El plan de 16 viviendas del Plan Federal Plurianual reconvertido, cuya finalización ejecuta el Municipio con la supervisión y asesoría del IPPV, podría estar finalizado en la última semana de septiembre. Las obras registran un 92% de avance.

Viviendas en Pomona


Los trabajos que se reanudaron el año pasado, luego de que la constructora Geominera abandonara la obra por problemas financieros, están ahora a cargo de las cooperativas de trabajo de Pomona, integradas principalmente por mujeres con vasta experiencia en la construcción de viviendas. Actualmente llevan adelante trabajos en la red eléctrica.

De este modo, y de acuerdo al convenio firmado previamente, el Municipio de Pomona se hizo responsable de la ejecución del 35% restante de la obra de 16 viviendas, mayormente compuesto por infraestructura, nexos y obras complementarias, hasta su terminación.

En tanto que la Provincia, a través del IPPV, financió los trabajos debiendo efectuar el pago de los anticipos descontados mensualmente durante el plazo de ejecución, en forma proporcional al avance físico programado en los planes de trabajos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.