Positiva al Somuncura Rock


Luis Beltrán.- Los días 9, 10 y 11 de Octubre se llevara a cabo una nueva edición del Festival de rock itinerante, “SOMUNCURA ROCK”, en las localidades de Sierra Colorada, Maquinchao y Pilcaniyeu.

En la conferencia de Prensa brindada ayer, por los Sres. Pedro Pesatti - Vice Gobernador de Río Negro, Pablo Otazú -Director de Coordinación de la Secretaria de Cultura, Hector Calvo - Coordinador del Área de Música de la Secretaria de Cultura y Fabián Pilquinao - Intendente de la localidad de Sierra Colorada, se presento la Tercera Edición de dicho festival, el cual busca destacar el desarrollo cultural de la Región Sur y el acercamiento de la comunidad.

Acompañando el Proyecto en ésta Edición, se encontrará el emblemático músico Willy Quiroga, fundador del mítico grupo Vox Dei, una de las bandas pilares de nuestro Rock Nacional. El mismo realizará sus presentaciones junto a músicos rionegrinos, cerrando así cada una de las jornadas del Somuncura Rock 2015.

Además se presentaron las bandas rionegrinas que sonarán en la meseta en esta tercera edición: Gualicho Somuncurá de Sierra Colorada, Anden de Maquinchao, La 23 de Pilcaniyeu, Pelusa en el Pupo de Bariloche, Cannabislito Funk de Roca, La Nocturna de Viedma y Y el grupo de rock beltranense POSITIVA, el mismo está conformado por Lucas Gómez Comino en bajo y voz, Federico Moccero en guitarra y Victoria Benitez Guevara en batería. Esta banda de rock nace en el 2013 y apuesta a realizar sólo temas propios, a la fecha han grabado dos discos, el primero Beltranquilito y el segundo próximo a salir, Locazo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.