Sebastián Jocano y Santiago Tolosa distinguidos por el Municipio de Choele


Choele Choel.- En un acto desarrollado en la sala de reuniones del municipio de Choele Choel los deportistas Sebastian Jocano y Santiago Tolosa fueron reconocidos por los logros obtenidos en el canotaje.

Distinción palistas de Choele Choel

Con la presencia del intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, el director de deportes, Abel Gonzales, la presidente del concejo deliberante Ester Montobbio, concejales y vecinos de la ciudad, se distinguió a dos deportistas de la localidad que han representado de la mejor manera a la ciudad.

Estos reconocimientos se otorgan como mérito a la constancia de los deportistas y sus familias. En el caso de Jocano, el joven deportista fue declarado “Personada destacada de Choele Choel”, en tanto que Santiago Tolosa, recibió el reconocimiento por su excelente desempeño en el canotaje y recibió un presente para motivarlo a continuar con esta actividad física que a su corta edad, ya lo ha consagrado como un gran deportista.

Sebastián Jocano

Santiago Tolosa

Jocano quien viene de participar en el Mundial de Canotaje, con la selección Argentina, recibió de manos del intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, la resolución que lo declara “Persona del Deporte de la Ciudad de Choele Choel” y además recibió la primera cuota de la beca deportiva que se le otorgará hasta el mes de diciembre.

Además en la oportunidad se entregó a la presidente del concejo deliberante, Ester Montobbio, el proyecto para la creación del programa de becas deportivas para seguir acompañando al deporte, con una partida específica a partir del año 2016.

Daniel Belloso agradeció la presencia de toda la gente que se acercó al municipio para participar del acto de reconocimiento a los deportistas y recordó que desde la gestión siempre se ha estado acompañando al deporte, Además indicó “Sebastian Jocano es de Choele y ha hecho, como otras tantas disciplinas deportivas, que el nombre de la localidad trascienda las fronteras. Los vecinos estamos orgullosos de estos deportistas”

Al finalizar el acto de reconocimiento, Jocano recalcó que “es un gran empujón saber que hay un pueblo detrás de uno que apoya y alienta para seguir adelante.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.