Agustín Domínguez orgullo regional, logró dos oros en los Evita


Mar del Plata.- El joven ciclista de Choele Choel, Agustín Domínguez, sumó un nuevo logro en su corta pero exitosa trayectoria. En los Juegos Nacionales Evita que se están llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata, sumó dos medallas de oro para la provincia de Río Negro.

Agustín Dominguez

El día martes se coronó Campeón Nacional en la modalidad XC Maratón, tras superar a quien lo había derrotado en el certamen Argentino y el miércoles la alegría fue completa luego de lograr el título en XCO Cross, una actuación inolvidable e histórica para el deporte de nuestra región.
Agustín además fue preseleccionado por referentes del ENARD para formar parte del programa de ciclismo, con vistas a los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

Quienes también representan de gran manera a Valle Medio en esta disciplina, son las beltranenses Mariu Vigabriel y Sabina Torres.

Mariu en Mountain Bike fue novena de dieciséis competidoras, en tanto que en XC se posicionó sexta entre dieciséis. Sabina por su parte mejoró su marca en la Contrarreloj 500 metros con velocidad, siendo decimocuarta, en Scratch fue decimosegunda y este jueves participó de su tercera competencia, la puntuable, no logrando clasificar.

La participación de nuestra provincia es posible gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro, de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a cargo de Marcelo Szczygol y de la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a cargo de Matías Pessoa.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.