Choele Choel: Programa Separá Reducí llega a Villa Unión Sur


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel, a través del programa Sapará Reducí informa que desde el 1 de Octubre se dio inicio en el Barrio Villa Unión Sur, a la separación de residuos en origen en cada hogar.

Lo Bueno Te Vuelve

Esta actividad comprende solamente un sector del Barrio Villa Unión Sur comprendido entre las calles, Av. San Martín (mano impar) hasta la Campagnola, Alfonsina Storni y 25 de Mayo (ambas manos).

La organización comprende que los días lunes, miércoles y viernes se depositarán los residuos HÚMEDOS como restos de comida y restos verdes en bolsas color verde, mientras que los martes y jueves se depositarán los residuos SECOS como papel, cartón, plásticos, vidrios, metales. El horario de recolección de los residuos será de 15 hs a 16,30 hs.

Para más información acercarse a la Capilla de la Iglesia Católica del barrio los días lunes de 15,30 a 16,30 y viernes de 10 a 11 hs. Además los vecinos podrán solicitar en el lugar las bolsas de residuos necesarias para el desarrollo del programa.

Se recuerda también que en el marco de la campaña “Aprovechemos nuestro patio” se motiva que los vecinos de la localidad, si poseen patio en la casa, dispongan los residuos húmedos allí, de manera de aprovechar los nutrientes que poseen dichos residuos para su jardín.

Contamos con su colaboración y esfuerzo para lograr esta separación tan importante, en beneficio de nuestro ambiente.

Necesitamos Su Acompañamiento en este proceso de mejorar nuestra ciudad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.