Deportistas fueron agasajados en cena de camaradería


Choele Choel.- “Estamos muy orgullosos, por el compromiso de ustedes y sus familias” señaló Daniel Belloso en el marco del agasajo a deportistas que participaron en los juegos de la Araucania y los juegos nacionales Evita. Además se anunció que en noviembre todos los deportistas de la localidad serán reconocidos con la realización de la fiesta del deporte

Cena Camaraderia

En la noche del viernes, en instalaciones del Quincho Municipal en la Isla 92, deportistas que participaron en los juegos nacionales Evita y los que participaron de los juegos binacionales de La Araucanía fueron agasajados con una cena en la que compartieron sus experiencias con sus familias y el resto de los deportistas.

Además de los deportistas, sus familiares y los profesores, estuvieron presentes el intendente municipal Daniel Belloso, el diputado nacional Josue Gagliardi, la presidente el concejo deliberante Ester Montobbio y referentes del área de deportes municipal.

A cargo de la recepción de los chicos y de las primeras palabras, estuvo Daniel Belloso quien inició su alocución disculpando al director de deportes Abel Gonzales, quien a pesar de los esfuerzos realizados para ser parte de este evento, por recomendación médica no pudo estar presente.
El mandatario municipal les señaló a los protagonistas “la intención en esta oportunidad es compartir un momento, y hacerles un mimo, tanto a ustedes como a sus familias, y a los profesores que trabajan junto a ustedes todo el año, por ello luego de estas palabras son ustedes los que van a compartir sus experiencias,” además el funcionario resaltó “queremos aprovechar esta oportunidad para decirles que siempre nos llama la atención el acompañamiento de sus familias en cada una de sus presentaciones y esto es algo que nos llena de orgullo, porque están dando un gran ejemplo.”


“La excusa era juntarnos, compartir y agasajar a los deportistas, que participaron de los Evita y Araucanía, pero queremos anunciarles que la distinción institucional será el día 21 de noviembre en el marco de la fiesta del deporte de Choele Choel, donde participaran en todas las categorías los deportistas de Choele Choel, de los que nos sentimos tan orgullosos” finalizó Belloso.

Los profesores se refirieron a los logros de los deportistas, quienes con edades que rondan entre los 13 y 16 años, tienen una amplia trayectoria en cada una de las disciplinas, entre las que mencionaron premios provinciales y nacionales.

Cada uno de los profesores señaló el esfuerzo que hacen los deportistas y marcaron estar muy contentos con los resultados obtenidos, porque esto marca que la región va por buen camino.No es un dato menor, que estos jóvenes deportistas, estén siendo observados por los centros de alto rendimiento deportivo y que varios de ellos ya estén pre seleccionados para los juegos de la juventud 2018.

Por su parte los familiares se refirieron al compromiso y la pasión de cada uno de los chicos, que desde muy temprana edad han desarrollado su entusiasmo por las actividades deportivas. Algunos de los medallistas de los Evita se iniciaron en el deporte con elementos prestados, otros descubrieron su pasión hace relativamente poco tiempo, pero varios coincidieron en su relato en que se iniciaron en el deporte con participaciones en las escuelas deportivas, que fomentan las distintas prácticas de deportes en la localidad.

En cada uno de los casos todos dejaron en claro sus objetivos, porque tanto los familiares, como los deportistas, dieron a conocer las próximas participaciones de los jóvenes en distintas competencias, tanto provinciales como nacionales, con lo que se deja garantizado que Choele Choel seguirá estando representado siempre de la mejor manera, tanto en los disciplinas individuales como por equipos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.