Dos medallas más para Valle Medio, Pollio logró la de Oro y “Mili” otra de Bronce


Mar del Plata.- En los Juegos Nacionales Evita que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, durante la jornada del viernes hubo más alegrías para los deportistas de nuestra región.

 photo Juliaacuten Pollio y Milagros Gonzaacutelez junto a su profe Nazael Retamal_zps3sjq9jn5.jpg

Milagros González de la Escuela Especial Nº 20 de Lamarque, quien el jueves había conseguido la medalla de bronce en Lanzamiento de Bala, sumó una nueva presea, tras lograr el tercer puesto en 80 metros, coronando una brillante actuación.

El atletismo provincial había quedado en lo más alto, tras la coronación del regional Dylan Griffiths, y ahora el destacado del día fue Julián Pollio de Choele Choel, quien se consagró Campeón Nacional en 300 metros, colgándose la medalla dorada.

Más actuaciones de los atletas de nuestra zona, que representan a la provincia:

Nazareno Medina de Luis Beltrán, fue sexto en la Final de Salto Triple.
Santiago Martínez de Choele Choel, fue sexto entre treinta participantes en la Final de Salto en Alto, con una marca de 1,55.
Agostina Berón de Lamarque, fue cuarta en la Final de 150 metros.
Abril Gallardo de Choele Choel, fue séptima en la Final de los 300 metros.
Luis San Martín de Luis Beltrán, fue cuarto en su serie en los 150 metros.
Carlos Machado de Lamarque, participó de las series en Lanzamiento de Bala.
Valentina Vejar Toletti de Choele Choel, fue cuarta en la serie de los 150 metros.

Este sábado 10 de octubre, en la jornada final de los Juegos Evita, Dylan Griffiths se presentará en los 2000 metros y en la Posta 5x80 Sub 14 Varones, junto a otros dos regionales, Luis San Martín y Carlos Machado, además de Nahuel Carrilao (Cervantes) y Bruno Úbeda (General Roca).

En la misma categoría pero en Mujeres, integrarán la Posta tres vallemedienses, Valentina Kissner, Agostina Berón y Valentina Vejar Toletti. Ya en la Posta de Varones Sub 16 4x100 estarán los regionales Francisco Martínez, Julián Pollio y Nazareno Medina.

La participación de nuestra provincia es posible gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro, de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a cargo de Marcelo Szczygol y de la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a cargo de Matías Pessoa.

Jesús Ruiz enviado especial ATRAPRA

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.