Entregaron Computadoras y Certificados del CREAR


Luis Beltrán.- Los establecimientos educativos de Luis Beltrán recibieron cada uno una computadora, un motitor y una impresora de última generación, a través de una gestión realizada en su momento por el licenciado José María Apud.

Entrega de Computadoras

El acto se desarrolló en el frío mediodía del jueves en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y lo encabezó el ministro de Hacienda Alejandro Palmieri, el intendente beltranense Juan Carlos Apud, el secretario de Hacienda Emanuel Tobares y José María Apud.

Allí estuvieron representadas las escuelas, colegios y residencias estudiantiles de la localidad y cada uno de ellos se fue con su kit, y unos días más un técnico los instalará en los despachos correspondientes.

Varios emprendedores recibieron su certificado de aprobación de distintos créditos que gestionaron con el licenciado Apud.

"Cumplimos con lo que tramitamos en su momento y lo entregamos en tiempo y forma y como corresponde, así debe ser", dijo "Cochengo" Apud y agregó que "ése es nuetro sello distintivo, el de hacer cosas a la par de la gente y para benefico de ellos".

Entrega de Certificados

Por su parte, el ministro Palmieri indicó que "siempre es un gusto venir a una localidad como Luis Beltrán, donde siempre nos recibieron de maravillas y esto tiene que ver con que la gente y quienes estamos en el gobierno mantenemos una fluida relación, que esperamos se extienda con José María al frente del municipio".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.