Juegos Evita: Con cinco regionales, Río Negro venció a Misiones en Vóley Sub 18


Mar del Plata.- La Selección Rionegrina de Vóley Sub 18, Rama Femenina, que tiene cinco jugadores de Valle Medio y cuerpo técnico regional, superó este martes a Misiones 2 a 0 y ahora va por Tierra del Fuego.

Juegos Evita

El conjunto que comanda “Tono” Parra, en compañía de Giuliana Rochieri, ambos de Lamarque, tuvo un buen primer set, ganando por 25 a 15. En el segundo el panorama se complicó, quedando en un momento abajo 15 a 10. Sin embargo con orden, entrega y juego, lograron dar vuelta el tanteador, hasta quedar 25 a 22 arriba y celebrar el primer triunfo.

Este miércoles a las 11:30 hs Río Negro buscará una nueva alegría en un encuentro vital ante Tierra del Fuego.

El conjunto provincial está conformado por cinco jugadoras de Valle Medio, ellas son Manuela Gardón y Janice Pessoa de Luis Beltrán, Fiorella Madariaga, Agustina Becerra y Micaela Segatori de Lamarque. Además de Candela Meier (Bariloche), Maira Yáñez y Julieta Córdoba (Jacobacci), Jimena Reposi y Sofía Rodríguez (San Antonio Oeste).

La participación de nuestra provincia es posible gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro, de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a cargo de Marcelo Szczygol y de la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a cargo de Matías Pessoa.

Por otra parte este martes 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante la primera jornada competitiva de los Juegos Nacionales Evita. Allí tuvo acción el Equipo Femenino Sub 14 de la Escuela Municipal de Vóley de Luis Beltrán, quien representa a la Provincia de Río Negro.
Las dirigidas por Franco Navarro se midieron con San Luis, en un inicio que las tuvo un tanto dormidas pero afirmándose minuto a minuto. Así se quedaron con un duro primer set, por 25 a 19. En el segundo crecieron, haciendo que el desarrollo sea un trámite y triunfando por 25 a 8 para debutar en el certamen con una valiosa victoria.

Juegos Evita

Hoy a partir de las 09:00 hs será momento de encarar el segundo desafío ante Formosa, buscando ganar para alcanzar un lugar entre los mejores ocho elencos del certamen e ir por la Copa de Oro. En cuanto al conjunto de Beltrán Femenino Sub 16 debutará este miércoles a las 10:15 hs cuando mida fuerzas contra Tierra del Fuego. Más tarde, a las 17:00 hs, enfrentará a San Luis.



“Una victoria en el primer partido que es el más complicado, genera tranquilidad. Empezamos jugando muy mal, las chicas estaban nerviosas, pero en el segundo set nos pudimos acomodar, salieron mejor las cosas y así alcanzamos un buen resultado”, señaló el DT del equipo Sub 14, Franco Navarro.

El conjunto triunfador está integrado por: Agostina Arbeloa, Arabella Arduzzo, Josefina Zuain, Noelia Cragnolini, Erika Muñoz, Brisa Giacomino, Camila Pastor, Lucía López, Giuliana Morales y Pia Rodríguez.

La participación de nuestra provincia es posible gracias al apoyo del Gobierno de Río Negro, de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a cargo de Marcelo Szczygol y de la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a cargo de Matías Pessoa.

Jesús Ruiz: enviado especial ATRAPRA


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.