Lisandro Aristimuño en Luis Beltrán Entradas en Venta


Luis Beltrán.- El lunes 5 del corriente comienza la venta de entradas anticipadas para la noche central de la sexta edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, donde el domingo 11 del corriente actuará Lisandro Aristimuño.

Aristimuño

Los tickets numerados tienen un valor de 100 pesos y se los podrá adquirir en el área contable de la Municipalidad de Luis Beltrán en el horario de atención al público.

"En los primeros días atenderemos a la mañana, pero es probable que a mediados de la semana la venta también se realice por la tarde", dijo una fuente cercana a la Comisión Organizadora.

Lisandro -padrino de la mega fiesta- llega en un excelente momento de su carrera donde además le agregó su etapa de productor de otros artistas.

Los seguidores del rionegrino se ilusionan en que pueda estar presente en el show que brindarán los Catupecu el viernes 9, dado la gran amistad que los une y además puedan cantar juntos "Para vestirte hoy", tema de Aristimuño versionado por los Ruiz Díaz.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.