Más luminarias para la calle Kennedy


Choele Choel.- Se han llevado adelante una serie de trabajos para mejorar el alumbrado público en la calle Kennedy, incluso se iluminó el parque para que la gente pueda transitar con tranquilidad por el lugar.

Calle Kennedy

Durante las últimas semanas se han realizado tareas de refacciones en las luminarias de calle Kennedy, entre Roca y Republica Argentina, y además se colocaron nuevas luminarias en el parque que tiene una gran arbolada, entre la plaza de juegos y la calle Roca.

Los trabajos llevados adelante por los empleados municipales, no solo han servido para embellecer el lugar, sino que también sirven para brindar un mayor espacio para los deportistas que eligen la calle Kennedy para caminar durante las noches, sobre todo en la época en la que el clima así lo permite.

Cabe recordar que sobre calle República Argentina, a la altura de Kennedy, ya se habían llevado adelante algunas tareas, cuando se decidió iluminar el predio de las canchas de tejo del centro de jubilado, para que los adultos mayores puedan practicar estas actividades en las noches de primavera y verano.

Esta obra realizada en este tramo de calle Kennedy, responde a un programa para mejorar las luminarias en distintos puntos de la ciudad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.