Sub sedes de Pre Cosquín siguen sumando finalistas a lo largo de la provincia


Choele Choel.- El pasado fin de semana la sub sede del alto Valle Oeste, en la localidad de Cinco Saltos, sumó más finalistas para el Pre Cosquín, que se desarrolla cada año en el marco del Festival Provincial de Folklore.

Foto-Cinco Saltos

Ahora solo restan conocer los representantes que llegaran a Choele Choel desde la sub sede del Alto Valle Este que entrará en competencia en la localidad de Cervantes el próximo 7 de noviembre.

En Cinco Saltos un buen número de inscriptos que llegaron de distintos puntos de esa zona, participaron del certamen de nuevos valores, en busca de un lugar en Choele Choel, donde los días 27, 28 y 29 de Noviembre, en el marco del festival de Folklore, se seleccionará la delegación rionegrina que viajara a Cosquín.

Con la presencia de la intendente Liliana Alvarado y autoridades municipales se desarrolló la jornada folclórica con la presentación de bailarines de danzas tradicionales y estilizadas, malambistas, solista masculino y femenino de folklore, solista masculino Tango, conjuntos vocales y ballet.

El jurado integrado por Angel Hechenleitner, Arnaldo Pérez y Aníbal Ibañez en Música y por María de las Victorias Pinazo, Arnaldo Pérez y Alicia Molina en danzas, resolvió luego de considerar los aspectos técnicos y las calidades interpretativas de los participantes, que los finalistas de la zona Alto Valle Oeste sean los siguientes:

Rubro Pareja de Baile tradicional: Mandalari -Gonzalez / Nuñez – Millal / Riquelme – Piuma

Rubro Pareja de Baile Estilizada: Peña – Rebolledo


Rubro Malambo Individual: Walter F. Gonzalez – Lucas Fabian Mora – Facundo Peña

Rubro Conjunto de Malambo: Compañía de Danza de Neuquén

Rubro Ballet: Por siempre Malvinas Argentinas

Rubro Solista vocal masculino Folklore: Rojas Rodrigo

Rubro Solista Vocal Femenino: Nilda Beatriz Pesoa

Rubro Canción Inédita: José “Pily” Verón

Rubro Dúo Vocal: Dergo – Leiz

Rubro Solista Vocal Masculino de Tango: Desierto

Rubro Conjunto Vocal: Desierto

La última sub sede en develar sus finalistas, será la del Alto Valle Este, cuando el día 7 de septiembre se desarrolle en Cervantes el certamen de nuevos Valores. Los interesados del alto valle en participar en esta sub sede, ya tienen abiertas las inscripciones en el horario de 8 a 12,30 en la mesa de entradas de la Municipalidad de Cervantes, son requisitos ser mayor de 16 años y adjuntar fotocopia del DNI y 3 fotos carnet. Informes en el mail: sabrinoelcervantes2012@gmail.com.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.