Verificación Técnica Vehicular en Choele Choel


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel y la empresa RTO firmaron un convenio para implementar en la localidad la verificación técnica vehicular. La misma funcionara a partir del miércoles.

VTV

La Revisión Técnica Obligatoria será a partir del día Miércoles 28 a las 8 hs y funcionará en el predio de la Sociedad Rural para el sistema de Revisión Técnica de Vehículos de uso particular y de transporte intrajurisdiccional.

El objeto es mejorar las condiciones de seguridad de los vehículos, como así también, disminuir los niveles de contaminación, tendientes a una mejor calidad de vida y promover el mantenimiento de las condiciones mecánicas de seguridad de los vehículos.

El convenio firmado entre el Intendente Daniel Belloso y la empresa contempla que el municipio otorgara una vez cumplimentado los requisitos impuestos, una habilitación por tres meses para la prestación del servicio renovable automáticamente por igual periodo.

Las obleas otorgadas son de tránsito nacional. Desde la Secretaria de Gobierno y Hacienda informan que los valores serán $ 500 para vehículos (automóviles); $ 700 para pick ups (camionetas) y $ 250 motocicletas. La atención será por orden de llegada y funcionara de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 hs.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.