Weretilneck entregó mejoras habitacionales a familias de Coronel Belisle


Coronel Belisle.- El gobernador Alberto Weretilneck visitó esta tarde Coronel Belisle, donde entregó más de $153.000 en planes Hábitat a decenas familias, con el objetivo de atender su déficit habitacional. También otorgó aportes a diversas instituciones.

Coronel Belisle

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides y demás funcionarios.

La ceremonia, que se desarrolló en la sede del Club Belisle, comenzó con la entrega de un juego completo de indumentaria para el equipo de hockey de la institución, además de otros elementos que serán usados por los más de 180 jóvenes que asisten diariamente y participan de las distintas actividades.

Luego, las autoridades entregaron una serie de aportes destinados a entidades de la localidad, como la Iglesia “Centro Resplandecer”; el Grupo de Teatro “El Semillero”; la Iglesia Evangelista y el Club Belisle. En todos los casos, los fondos se utilizarán para solventar los gastos devengados del desarrollo de diversas actividades comunitarias.

Para finalizar, el Gobernador y las autoridades entregaron los certificados del programa Hábitat Río Negro que atiende el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos.


El plan actúa mediante asistencia financiera para la construcción de viviendas nuevas, mejoramiento e Infraestructura y equipamiento comunitario.

En su discurso, el Mandatario destacó la alegría de poder compartir esta actividad junto a la comunidad y remarcó las políticas sociales que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social “con asistencia a familias e instituciones de toda la provincia”.

“Lo más difícil para el Gobierno es poder llegar a cada uno de los lugares de la provincia. Tenemos 39 ciudades, 33 comisiones, ciudades grandes, poblados pequeños. Hay que hacer llegar todos los beneficios a los vecinos y ahí es donde trabajamos con los Municipios y el Ministerio”, resaltó.
Destacó también la importancia del programa Hábitat Río Negro porque “nos permite que ustedes compren materiales y puedan terminar sus casas”.

“Todos sabemos lo que significa para un trabajador ampliar su casa. Primero peleamos por el terreno, después empezamos con la casa y, como nos ha pasado a todos, empezamos a levantar la casa de a poquito”, dijo y señaló que este plan “permite que vayan al corralón y compren los materiales en su localidad, e incluso pueden juntarse seis o siete familias y comprar todos juntos para que les salga más barato”.

“Esto no termina acá. Vamos a seguir haciendo más cosas como esta, porque queremos seguir colaborando con ustedes y con todas las instituciones de Belisle”, finalizó.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.