Alumnos del CEAER visitaron la Defensoría del Pueblo de Río Negro


Viedma.- Alumnos del Centro de Asuntos Económicos Regionales (CEAER) de Choele Choel visitaron este miércoles la sede central de la Defensoría del Pueblo de Río Negro, en Viedma, donde fueron recibidos por la titular del organismo, Nadina Díaz.

 photo DSC_0074_zpsehs9ewgo.jpg

Junto a integrantes del órgano de control, la defensora dio a conocer detalles del funcionamiento del organismo, que este año celebra su 20 aniversario.

Alrededor de 25 estudiantes, acompañados por el director Miguel Gallardo y un docente del instituto, visitaron las sedes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo. En ese marco, eligieron conocer la Defensoría del Pueblo como órgano de control de la administración pública provincial.

“Estamos muy contentos de haber recibido la visita de alumnos de la tecnicatura en Administración Jurídica del Centro de Asuntos Económicos. Esperamos que nuestro aporte les permita conocer con más detalle la función del defensor y el trabajo que realiza el organismo en toda la provincia en defensa de los derechos de los ciudadanos”, manifestó Nadina Díaz.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.