El Circuito de Teatro Infantil se presento en la Escuela Nº 110


Choele Choel.- La Obra "Hace Tiempo" del grupo Pócima se presento en la Escuela Rural Nº 110 para todos los niños del turno mañana, en una actividad organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

 photo 20-153257-5_zpsumanyq5j.jpg

Los alumnos de la escuela disfrutaron participando de "Hace Tiempo", la obra que relata un recorrido por los paisajes y voces por medio de pequeños cuentos, mitos y leyendas de diferentes regiones. La obra comienza con música de candombe, convocando al público a sumergirse al mundo de los títeres y la narración. Títeres que contarán historias como la de Goos, la antigua ballena con patas, que se pasea torpemente por la tierra ocasionando desastres; o el sorprendente encuentro el artesano Felipe y el mítico Cuero, un grotesco pero simpático monstruo de los lagos patagónicos. Todo esto matizado con los desvaríos, encuentros y discusiones de una abuela con su perro Batuque.

Diferentes relatos, un recorrido entre títeres y voces que atraviesan de sur a norte y de norte a sur de esta tierra. Dago y Joaquín Merino después de un largo proceso de indagación y experimentación, han logrado alcanzar su expresión mínima, surgida de la curiosidad de integrar el cuerpo y el títere, para ser de la mano un objeto que se transforma, que cuenta, que canta y juega, para buscar una sonrisa y la carcajada sincera, sin pretensiones.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.