Entrega e Instalación de la Televisión Digital Abierta


Choele Choel.- La Televisión Digital Abierta (TDA), política de integración digital impulsada por el Gobierno Nacional, comienza a hacerse realidad en la ciudad de Choele Choel.

 photo 20-152585-5_zps1hneo5qc.jpg

El Intendente Daniel Belloso inicio la entrega e instalación de antenas en instituciones locales. Además se convoca a todos los beneficiarios inscriptos y aprobados, a retirar antenas de Televisión Digital Abierta en la Municipalidad de Choele Choel.

El día jueves por la mañana el jefe comunal, junto al equipo técnico de instalación de TDA hicieron entrega de antenas a instituciones beneficiarias. En esta ocasión lo hicieron al Hogar de Ancianos “San Antonio de Padua·, Bilbioteca Popular “Nicolas Avellaneda” y Pami.

Televisión Digital Abierta es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

Desde el municipio local, se informa a todos los beneficiarios de Decodificadores y Antenas de la TDA que se encuentran en el Padrón que a partir del día Lunes 9 de Noviembre en horario de 8,00 a 12,00 horas pueden pasar por San Martín 1327 a retirar su antena. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 442209.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.