Soria envió aporte a Biblioteca de Choele Choel


Choele Choel.- En representacion de la Diputada Nacional Maria Emilia Soria, el Intendente Daniel Belloso, el Pte de Concejo electo Sebastian Altamiranda y el Director de Producción Dario Castro entregaron a la Presidenta de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda un aporte de $5000 proveniente de un fondo de ayuda a instituciones de la Cámara de Diputados de la Nación.

 photo 0004-5_zps1xouhdhw.jpg

Cabe recordar que María Emilia Soria ha tenido fuerte presencia en la localidad entregando aportes económicos, elementos deportivos, juguetes para las fiestas y día del niño, como así también trabajando en todas las gestiones referentes al área de producción que lleva adelante el municipio de Choele Choel.

En esta gestión de la cual la Biblioteca Popular ha sido beneficiada, la Presidenta de la institución se mostró sumamente agradecida. Por tal motivo dijo "Este año hemos retomado la obra de ampliación de nuestra institución y la verdad es que todos los aportes para nosotros son muy importantes. Agradecemos a la Diputada Soria por la voluntad de acompañarnos y a Daniel Belloso que fue el nexo para que se concrete"

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.