Al Aire Libre invita a disfrutar el Fin de Semana Largo en Choele Choel


Choele Choel.- Casi pisando el inicio del verano, y con temperaturas que van a superar los 30 grados, se espera un fin de semana para disfrutar a puro sol y río en Choele Choel. Las propuestas Al Aire Libre, tanto de espacios públicos como de emprendedores privados, no dejan excusas para vestir traje de baño, nadar, hacer paseos en bicicleta, paseos en lancha y por supuesto, disfrutar de la gastronomía.

 photo CABALGATAS-5_zpsvzb5nc3b.jpg

Inclutur, Agencia Municipal para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de Choele Choel, ha preparado junto con los prestadores turísticos, estas propuestas:

Posada Dulcinea

En el corazón del sector de chacras “La Rinconada”, esta posada rural combina habitaciones amplias y confortables, decoradas con estilo campo, donde en distintas épocas del año, es posible desconectarse y descansar, hacer paseos en bicicletas por los caminos rurales, cosechar frambuesas, disfrutar del sol en la piscina, o tomar un exquisito café con pan y dulces caseros al frente del hogar en otoño e invierno.

Contacto: www.posadadulcinea.com.ar, Mail: reservas@posadadulcinea.com.ar, Tel: (0298) 154413019

Isla 92

La Isla 92 es definitivamente, el secreto mejor guardado de Choele Choel. Con más de 30 hectáreas, la reserva se divide en un área recreativa, donde es posible hacer actividades recreativas y deportivas y alojarse en el camping municipal; la reserva natural estricta, con senderos y rincones naturales; y “la pobrecita”, una playa y bosque natural para desconectarse y lograr mayor intimidad. Todo el año, la Isla es el punto de encuentro de turistas y residentes. Visitarla es darse cuenta de por qué todos quisieran vivir en Choele Choel.

Isla Porá

A la Isla bonita de Choele Choel se accede sólo embarcando en la lancha que te espera en las orillas para llevarte río adentro a uno de los espacios más exclusivos de la región. Además de tomar baños de sol y nadar en los remansos del río, se puede practicar canotaje, trekking internos en la isla, o simplemente, acostarse en una reposera y relajarse perdiendo la mirada en la correntada del río Negro. Luego, un buen asado criollo, pizzas caseras a la parrilla y otras delicias regadas con los mejores vinos de la región, es el condimento ideal para pasar un día perfecto.

¿El plus? Alojarte en una cabaña flotante sobre el río y sentir que el agua es la que manda.

Contacto: Tel: (0298) 154341063; Facebook: Isla Porá

Quinta Nueve

Recientemente inaugurada, Quinta Nueve está concebida para disfrutar. Además de ser un espacio de eventos donde todos quieren celebrar algo, es posible, en los meses de primavera y verano, acercarte unas horas antes de que baje el sol, responsable del marcar el pulso del buen comer y del buen beber. Río, muelles suspendidos, reposeras confortables, jardines impecables y un excelente sentido estético se combinan para recordare que tenés que estar ahí. Si estás de acuerdo que los gustos se dan en vida, Quinta Nueve es tu mejor opción.

Consultas y reservas al teléfono (0298) 154651760

Cabalgatas

La Familia Schaap se prepara a pleno para garantizar los mejores recorridos a caballo en espacios a elección: estancias, costa de río, islas o la inmensidad de la estepa, son los lugares posibles para que elijas la complejidad y el tiempo que desees para conectarte con los caballos, tanto en modalidad de clases, paseos en sulky, expediciones o equinoterapia.

Contacto: (0298) 154391999, Facebook: Cabalgatas Familia Schaap

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.