Aporte de mas de un millón de pesos para el Deportivo Beltrán


Luis Beltrán.- El aporte fue gestionado por el Diputado Nacional Martín Doñate ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El aporte es de $1.115.808 pesos y serán invertidos para mejorar la infraestructura de la Institución deportiva y social.

 photo Club Beltran2_zpsi3ogvu5p.jpg

En la mañana del martes 15 de diciembre, el Diputado Nacional Martín Doñate, acompañado del flamante Intendente Municipal de Luis Beltrán Pablo Delgado y del Presidente del Club Social y Deportivo Luis Beltrán José Luis Levis y el Vicepresidente Javier López realizaron una conferencia de prensa en instalaciones de la institución para anunciar el depósito de más de UN MILLON de pesos para trabajos de infraestructura del Club.

En la conferencia, el Diputado Doñate expresó que “estamos para informar el cumplimiento de un convenio que se firmó entre la Comisión del Club y el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hoy significa que después de muchos años un Club pequeño de la Patagonia, del interior profundo del país, tiene una inversión tan grande por parte del Estado Nacional. Hay que decirlo claramente, este Club, que es uno de los más importantes en materia de infraestructura que tiene Rio Negro, ha sido construido por el esfuerzo de los vecinos, con la bolsa de cemento aportada por quienes integraban las comisiones, por el aporte de los socios, por la voluntad de toda una comunidad.” Asimismo insistió en “felicitar y agradecer a las autoridades del Club, sus socios, por el impecable trabajo que han hecho, por esta gestión que deriva que hoy podamos dar esta importante noticia que en muy poco tiempo más será un corte de cintas.”


Por último Doñate enfatizó que “este club ha sido fundado y formado por vecinos de Luis Beltran y cada una de las Comisiones ha aportado lo suyo para que este Club sea un orgullo de todo el Valle Medio y de la Provincia, pero quiero destacar fundamentalmente la tarea de esta comisión, porque creo que estamos en una etapa en este 2015 y el 2016 donde el Club va a dar un salto cualitativo y cuantitativo. Quiero reivindicar el esfuerzo y las horas de familia que le brindan para trabajar con el Club y a todo el recurso humano, profes que trabajan en cada una de las disciplinas deportivas, que muchas veces por cero pesos, les ponen horas y horas de trabajo para contener chicos, para trabajar con adultos y fundamentalmente por la función social que cumple el Club dentro de la comunidad, aportándole calidad de vida a nuestro pueblo”

Por su parte, el Intendente Delgado afirmó que “Atento al crecimiento que demanda esta institución y a las gestiones llevadas a cabo por Martín Doñate, hoy anunciamos esta importantísima inversión. Por nuestra parte, desde el municipio, seguir apostando al deporte, a las instituciones, acompañando el crecimiento de las mismas.”

Por último, el Presidente de la Institución José Luis Levis agradeció las gestiones de Martín Doñate. “Esto empezó en el mes de marzo de este año, como un sueño. Trabajamos bastante en el armado del proyecto y hoy, podemos dar comienzo a las obras que eran una demanda de hace muchos años.”

Los aportes fueron otorgados a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en carácter de subsidio institucional por un monto de 1.115.808 pesos que se ha ingresado ya en el municipio. Con este dinero, el Club se compromete a invertir dichos fondos para la provisión de materiales y mano de obra para la construcción y readecuación de sanitarios y terminación de oficinas de la sede social.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.