Belloso firmó contrato para finalizar viviendas


Choele Choel.- El intendente Daniel Belloso firmó un contrato por más de veinte millones de pesos para la finalización de las “110 Viviendas del Barrio Néstor Kirchner”.

 photo 20-157739-5_zpsnfmk8scf.jpg

La Municipalidad de Choele Choel informa que en el día de la fecha ha suscripto con la empresa constructora ECA S.A. un contrato de “Obras Complementarias” del plan “110 Viviendas Barrio Néstor Kirchner”.

Dicho contrato es por un monto de Pesos Veinte Millones Doscientos Treinta Mil Ciento Cuarenta y Dos con 45/100 ($ 20.230.142,45) y permitirá completar las obras de infraestructura básica necesarias para la culminación de dicha obra, la cual se encuentra prácticamente terminada en lo que respecta a la ejecución de las Unidades Habitacionales.

El plazo de ejecución es de Seis (6) Meses a partir del acta de Inicio de Obra, la cual se firmara en los próximos días cuando la Subsecretaria de Vivienda de la Nación que es el ente que financia dichas obras, haga efectivo el depósito de fondos correspondientes en la cuenta del Municipio.

El Intendente Belloso explico al respecto “hemos asumido un compromiso y lo estamos cumpliendo, entendiendo claramente la ansiedad que genera en los vecinos que esperan su vivienda.” En el mismo sentido agrego “estimamos que en los próximos meses, la obra estará finalizada.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.