Belloso junto a nuevos Concejales visitaron el Centro de Día


Choele Choel.- La totalidad del concejo deliberante y el intendente Daniel Belloso realizaron una visita al centro de día, a un año del inicio de las funciones de este dispositivo de salud, puesto en marcha por el municipio local.

El jefe comunal Daniel Belloso, el presidente de concejo Sebastián Altamiranda y la totalidad de los concejales de ambos bloques visitaron a los jóvenes que asisten diariamente al centro de día y mantuvieron charlas con el equipo de trabajo del Centro.

La visita se concretó en la mañana del jueves, a pocas horas de haber asumido sus funciones como concejales y se enmarca en una serie de visitas programadas por el concejo deliberante a distintas instituciones y organizaciones de la localidad.

Cabe recordar que el centro de día, acaba de cumplir un año y que la creación de dicho dispositivo institucional surge como propuesta de la Mesa Local de Adicciones compuesta por diferentes instituciones locales.

El objetivo general de este Centro consiste en que los jóvenes de la localidad cuenten con espacio en donde puedan iniciar un tratamiento clínico para abordar su situación de consumo/abuso asociada a una situación de vulnerabilidad psico-social garantizando la calidad de cada intervención, con la reinserción social como eje transversal.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.