Feria de Arte, Diseño y Artesanías


Luis Beltrán.- La Feria de arte y diseño que organiza el grupo autoconvocado de artistas “El Viento Nos Amontona" cierra el año con cuatro ediciones bajo la consigna, "Para estas fiestas regala producción artesanal, local y original". Dicho evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de Luis Beltrán.

 photo El Viento Nos Amontona Diciembre 2015_zpsta68a1cc.jpg

Cronograma de Ferias

Sábado 19 de Diciembre en la Plaza 9 de Julio a partir de las 18 hs. Esta feria se realiza en conjunto con la Asociación Artesanos de Luis Beltrán y artistas invitados.

Domingo 20 de Diciembre en el Balneario Municipal a partir de las 18 hs.

Lunes 21 de Diciembre en Casa del Centenario a partir de las 18 hs.

Martes 22 de Diciembre en Casa del Centenario a partir de las 18 hs.

Durante estos días podrán adquirir los productos clásicos del “El Viento Nos Amontona”: MEDIO OCHO (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- ATENEA (arte en reciclado de CD)- LUNAR (cerámica utilitaria)-PRISMA (alimentos deshidratados)- PICHE (objetos de diseño)- CANDIDO (vino artesanal)- LA ANDARIEGA (tejidos)- ARCO IRIS (arte textil)- SUDESTADA (libros y revistas).

“El viento nos amontona” ha logrado sostener durante estos 1 año y medio un espacio para que los artistas de la región puedan exhibir y vender sus productos de diseños originales. Y es en este sentido que nos proponemos para el 2016 seguir organizados para darle continuidad a las ferias mensuales que ponen en valor el trabajo creativo y manual de los artesanos regionales.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.