Reflejos, un Ritual de Danza y Teatro


Luis Beltrán.- El Grupo de Teatro Libres presenta Reflejos, un ritual de danza y teatro, con la coreografía y actuación de Marisol Calvo y Romina Díaz y la coordinación general de Luis Sarlinga.

 photo Reflejos-_zpsbww2l0dv.jpg

La función estreno será este Sábado 5 de Diciembre a las 21.30 hs y una segunda presentación el Domingo 6 a las 21.30, en el Teatro El Galpón de Luis Beltrán, con entrada general a $ 60.

Reflejos surge de un trabajo, realizado a lo largo de muchos meses, de experimentación, improvisación y composición.

Aborda elementos que tocan lo telúrico, lo orgánico, lo étnico, enmarcándolo en el mundo de lo femenino, en un espacio donde todo está profundamente relacionado entre sí, las formas se despliegan, se diferencian, suave, lenta y constantemente, desde el principio de los tiempos. Y todavía continúa.

Reflejos presenta la constante búsqueda del ser, un eterno vaivén entre lo instintivo y lo mecánico, lo salvaje y lo domesticado, el deseo y el “deber ser” socialmente impuesto. El nacimiento, el sufrimiento, la muerte, el amor nos enfrenta con nosotras mismas, y podemos endurecernos, huir, crecer, aprender, fortalecernos, conocernos; morir y renacer en otro estado sabiendo que lo único permanente es el cambio.

Este espectáculo cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro. Reservas de entradas anticipadas al 298 4370521.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.