Aguas Rionegrinas y el Club Leo realizan campaña de cuidado del agua en Choele Choel


Choele Choel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas junto al Club Leo de Choele Choel llevan a cabo una campaña sobre cuidado del recurso en espacios públicos de la localidad.


A partir de reuniones mantenidas entre la firma rionegrina y la rama joven del Club de Leones, se desarrolló un programa conjunto que permitirá acercar a los vecinos de Choele Choel información valiosa para prevenir pérdidas de agua y derroche, impulsando el uso razonable y solidario del agua como también el cuidado del río como recurso.

En esta oportunidad se llevó a cabo una pegatina de stickers en la terminal y estaciones de servicio de Choele Choel con las leyendas “ Cerrá la canilla! Una canilla que gotea pierde 4 litros de agua potable por hora” y “ Sabías que si un inodoro pierde derrochas 80 litros de agua potable por hora?”.

Los integrantes del Club Leo continuarán realizando la pegatina en espacios como hospitales, oficinas de repartición pública y Municipio. Luego de ello se proyecta que una vez comenzado el ciclo escolar, los jóvenes visiten las escuelas primarias de la zona y brinden una breve charla sobre la importancia de no derrochar el recurso y continúen difundiendo el mensaje de compromiso con el cuidado del agua y del medio ambiente en general.

Cabe recordar que la primera actividad consistió en la entrega de imanes en ocasión del aniversario de la localidad. Los jóvenes explicaron brevemente a los presentes sobre la importancia del cuidado del recurso y repartieron imanes alusivos al compromiso con el cuidado del agua.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.