Choele Choel: Al mal tiempo, buena cara


Choele Choel.- Con colaboración, solidaridad y un arduo trabajo la localidad se levanta luego del fenómeno climático que afectó al Valle Medio. El Intendente Daniel Belloso estuvo atento a cada acción desarrollada para el saneamiento de la ciudad.

 photo 20-161133-5_zpss1ydkldz.jpg

Luego de un arduo trabajo durante varios días, la situación comenzó a normalizarse en Choele Choel, donde el temporal dejó importantes daños. Muchos vecinos aún trabajaban para reparar sus techos y son varios los que colaboran en las reparaciones de forma solidaria

El fenómeno climático que azotó el valle medio el pasado jueves, dejó vestigios que dieron cuenta de la ferocidad de la naturaleza y sacó a la luz las buenas acciones de los vecinos que han colaborado para recomponer la localidad y ayudar a los mas damnificados.

El día lunes el servicio de energía eléctrica estaba restablecido en casi toda la ciudad, solo quedaban algunos pocos sectores sin luz en algunos lugares de la localidad, pero se trabajaba para solucionarlo. Además se había logrado restablecer el servicio en la zona de la Rinconada, una de las zonas más complicadas por la gran cantidad de árboles y postes con cables caídos.


El servicio de agua y cloacas ya funciona con normalidad y se han liberado muchas de las calles que se encontraban complicadas por los árboles y cables caídos. En cuanto a los cables se recomienda circular con precaución aún por algunos sectores y se recuerda que se pueden comunicar situaciones con cables y postes caídos al teléfono 103 en Choele Choel.

En cuanto a las viviendas afectadas, los vecinos han demostrado una gran solidaridad y han colaborado para ayudar a quienes han sufrido las inclemencias del tiempo, ayudando con las tareas que lleva adelante el municipio, asistiendo a las 37 familias que sufrieron desprendimiento de techos.

El intendente Daniel Belloso, agradeció además a todos los vecinos que se han mostrado dispuestos a colaborar, como así también a intendentes de municipios vecinos que se han puesto a disposición, y en este sentido además reconoció y agradeció al gobierno provincial que horas después de ocurrido el fenómeno se hizo presente en el valle medio y en horas de la tarde llegaron a la localidad 60 colchones del gobierno de la provincia, 250 chapas de distintos largos, nylon negro y además se hizo una compra de tirantes en una maderera de la región.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.