Habilitaron Juegos Integrados en Choele Choel


Choele Choel.- En la jornada del jueves, autoridades municipales y referentes del club de Leones de Choele Choel, participaron de la habilitación formal de los primeros juegos integradores en una plaza de la localidad.

Juegos Integrados

Se trata de la primera plaza que ya cuenta con juegos integradores para chicos en silla de rueda y antes de fin de mes se estará inaugurando otra plaza inclusiva en otro sector de la localidad.

Los primeros juegos fueron instalados en la plaza ubicada sobre calle San Martín frente a la escuela 236. En el lugar se instaló una hamaca y una calesita para silla de ruedas.

Se debe destacar el trabajo en conjunto entre el Club de Leones y el municipio de Choele Choel, que hicieron posible esta plaza, para la cual los Leones aportaron los materiales y el municipio la mano de obra, en este sentido se debe resaltar el trabajo de la herrería municipal, a cargo de “El Tata Diaz” quienes pusieron su impronta a los juegos.

El intendente Daniel Belloso, acompañado del presidente del concejo deliberante Sebastián Altamiranda y funcionarios municipales, en compañía de integrantes del Club de Leones, habilitaron formalmente los juegos y explicaron sobre la iniciativa, como así también los próximos pasos.


Belloso indicó “gracias a un esfuerzo en conjunto podemos contar en la localidad con plazas integradoras. Además acá hay un gran trabajo de los empleados municipales y del herrero, quien adaptó la calesita que en principio solo era para sillas de rueda y se le colocaron los bancos, para que la puedan utilizar tanto los chicos que andan en sillas de rueda, como los que no. La otra plaza a la que se le están colocando juegos integradores está ubicada en la costanera y esa tendrá un mayor trabajo de la herrería municipal, dado que esos juegos están íntegramente armado y creados por los empleados municipales a partir de fotos. Esperamos que esa plaza pueda estar finalizada antes de fin de mes.”

Por su parte desde el Club de Leones agradeció a los vecinos de la localidad que con sus permanentes aportes hacen posible este tipo de obras y al municipio por la predisposición para llevar adelante la iniciativa acercada por los Leones además se destacó la impronta y creatividad de los empleados municipales que con su trabajo permitieron aún mayor integridad en los juegos.

Además en la oportunidad se recordó que esto es para los chicos y que debe ser cuidado, razón por la cual a la cartelería para el cuidado de estos elementos que se colocará en el sector, se suma el pedido a los vecinos para que colaboren con los placeros en el cuidado de los juegos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.