INCLUTUR refuerza su campaña de promoción turística


Choele Choel.- Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, refuerza sus esfuerzos de promoción de los atractivos y actividades turísticas en esta temporada estival.

 photo 2016 - Inclutur-55_zps5ghunu9j.jpg

La nueva etapa de la campaña “Choele te descubre”, incluye distintos soportes que ayudan a fidelizar a turistas y residentes para dar a conocer las actividades turísticas que se desarrollan.

Uno de los soportes es de redes sociales, donde la página de Facebook Choele Choel Turismo ya contabiliza 3600 seguidores. También se reactivó la cuenta de twitter @ChoeleHaceRuido y se continúa con cadena de mailings de difusión.

En soporte papel, la nueva campaña ya cuenta con mapas de información turística, transformados en dispositivos plegables donde figuran: mapa de la ciudad, espacios rurales, servicios turísticos de alojamiento, gastronomía y esparcimiento y servicios complementarios como estaciones de servicio, talleres mecánicos, gomerías, lavaderos, transporte público, servicio de taxi, emergencias, centros de salud y farmacias. El dispositivo también contiene cuadro de distancias a los principales destinos emisores y receptores de turismo y vías de acceso. A su vez, y a diferencia de las publicaciones anteriores, el mapa contiene información sobre las actividades de turismo activo como los circuitos de trekking, astronomía y cabalgatas, además de las opciones de establecimientos de turismo rural en alojamiento y esparcimiento, y del programa de turismo rural comunitario, a través del cual es posible conocer al poblador rural de Choele Choel, conocer su idiosincrasia, su producción y la posibilidad de comprar en las mismas chacras, los productos que elaboran. Por último, el dispositivo publica la ya tradicional feria de artesanos, productores y artesanos de cada domingo, tanto en su formato habitual como su formato itinerante durante el verano, al que se une la peatonal y espectáculos y la totalidad de los eventos anuales confirmados como fiestas provinciales, programas turísticos de los fines de semana largo, el tradicional encuentro de motoqueros y la segunda edición de la Bienal de Música Clásica y Contemporánea organizada por la Fundación Música Antiqua Ars Nova en diciembre.


Al mismo tiempo, la campaña se complementa con la impresión de 5.000 flyers de distribución masiva, que contienen una versión sintética de atractivos, actividades y eventos de interés turísticos. Esta distribución se desarrolla durante los fines de semana de verano, oportunidad en la que promotores de Inclutur entregan los flyers e informan a los turistas que están haciendo cola en las estaciones de servicio para recargar combustible, con el objetivo de brindar alternativas turísticas para futuros viajes o bien para que consideren hacer una parada en Choele Choel dentro de su itinerario.

Matías Gallardo, responsable de Inclutur, indicó que “el propósito de esta nueva campaña a la que se espera se sume el Ministerio de Turismo de la provincia, es seguir posicionando a Choele Choel y Valle Medio como destino turístico emergente, cuya jerarquía va creando valor a partir de contenidos serios y sobre todo, creativos, capaces de garantizar experiencias significativas en turismo, tanto para turistas como para residentes”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.