Jonathan Ceballes se presenta en Cosquín


Choele Choel.- El viernes 29 de enero se presenta en el Cosquin Jonathan Ceballes representante de la Delegación Rionegrina de la Sede del Pre Cosquín Choele Choel.

 photo Jonathan-Ceballes 02_zps4qvxoz8t.jpg

Con la alegría de concretar su sueño Jonathan está a pocos días de volver al escenario Atahualpa Yupanqui epicentro del Festival del Folklore del país, esta vez como ganador del rubro Solista Vocal Masculino, con una propuesta en la que si bien, sumo a dos músicos como le permite la organización del Cosquin, nos representará con la misma esencia rionegrina con la que supo ganarse su espacio.

Los músicos que acompañaran a Jonathan Ceballes son en Percusión Jerónimo Molina y en el bajo Hugo Donamaría todos de General Roca.

Este año la Organización del Cosquín le otorga a los ganadores del Certamen Pre Cosquin 16 minutos de aire, y la posibilidad de la grabación de 2 temas. En el caso que el rionegrino sea elegido revelación podrá grabar su disco completo.

Todo se prepara para el gran momento, las ilusiones se renuevan y todos podremos seguir la instancia mediante la transmisión de Cosquin a través de la TV Pública a partir de las 22.

Jonathan y sus músicos parten rumbo a Córdoba hoy a las 16 hs gracias a las gestiones realizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria de Cultura de la Provincia Río Negro y la Municipalidad de Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.