La Delegación de Río Negro tiene cuatro rubros de música en la final en Pre Cosquín


Choele Choel.- La Madrugada de este Miércoles 13 de Enero se vistió de fiesta para la delegación rionegrina que arrasó con cuatro rubros de música en la final del Certamen Pre Cosquin 2016.

Sabrina Bogner

La Sede de choele Choel ganó el pase a la final con los siguientes rubros: Solista vocal femenino: Maia Sabrina Bogner De San Carlos de Bariloche, Conjunto vocal:Trío vocal Temporales de Ingeniero Jacobacci, solista vocal Masculino de folklore: Jhonatan Ceballes de General Roca y Canción inédita Leopoldo Caracoche de San Carlos de Bariloche

La alegría desbordaba con la lectura del acta oficial en el escenario mayor de Cosquin, todos los rubros de música que la Sede de Choele Choel presentó resultaron ganadores para la final que se realizará los días 15 y 16 de enero.


Un merecido reconocimiento le cabe a las actuaciones del ballet “Por Siempre Malvinas Argentinas”, al Conjunto de Malambo “Tolqueyen”, a Nahuel Estive y su malambo, a la pareja de baile tradicional Cardenas- Franzgrote,a la pareja de baile estilizada Campos-Stelzer y al locutor Fernando Inostroza por la participación y el compromiso asumido en el certamen. La instancia competitiva en la que unos siguen y otros quedan en el camino, no empañan el desempeño y la experiencia lograda en este camino.

Por ello el intendente municipal Daniel Belloso agradece y felicita a toda la Delegación de Río negro que tuvo y tiene la enorme responsabilidad de representar a la provincia y los insta a continuar por el sendero de la búsqueda permanente del folklore rionegrino.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.