Mozzicafreddo en el inició de la Escuela de Canotaje en Beltrán


Luis Beltrán (fuente Cuna Deportiva).- La Escuela de Canotaje de Luis Beltrán ya es una realidad y de a poco empieza a tomar forma de cara a la temporada 2016. Con la presencia del Campeón del Mundo Martín Mozzicafreddo y palistas de Choele Choel y Lamarque, además de los anfitriones, se desarrolló la primera jornada.

Canotaje en Luis Beltran

Desde las 14:00 hs en el balneario municipal, el Secretario de Deporte Mario Vigabriel y su equipo de trabajo, empezaron a recibir a los palistas regionales que se fueron acercando junto a sus embarcaciones.

Martin Mozzicafreddo, referente de la disciplina a nivel nacional, estuvo acompañando a Mario Rosales, quien se hará cargo de la escuela de canotaje, en su etapa inicial. El Campeón del Mundo formará parte de este proyecto, entrenando a los chicos y chicas que requieran mayor asesoramiento técnico y de entrenamiento.

Las clases se realizarán los días miércoles de 14:30 a 17:30 hs en el balneario municipal de Luis Beltrán. Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs en las instalaciones del Gimnasio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.