Municipio, vecinos y artistas darán vida a árboles caídos por temporal


Choele Choel.- La buena idea surge desde las redes sociales por parte de vecinos de la loclidad y la municipalidad se hizo eco de la propuesta. Anoche se realizo la primera reunión que promueve la preservación de árboles caídos para convertirlos en esculturas o elementos que se transformen en patrimonio.

 photo 20-151691-55_zpshwcbalks.jpg

En las instalaciones del Centro Cultural de la Municipalidad de Choele Choel, se realizó la primara reunión que conglomera a vecinos de la localidad y que sumara a artistas de Choele y la región para transformar los árboles caídos por el temporal del día 21 de enero.

Rápidamente se tomo la medida de seleccionar y colocar cinta de seguridad en los troncos y árboles que van a ser parte del proyecto y luego se dispondrá un cartel con la leyenda "Reservado para Escultura". Ademas se invitarán a artistas de Choele Choel y el Valle Medio para conformar comisiones por árbol o proyecto de manera de trabajar ordenadamente.

Más allá de hacer esculturas, también existe la propuesta de avanzar en la realización de macetas, bancos, sillas y mesas para distintas plazas de la localidad.

El Intendente Daniel Belloso, dijo al respecto "hemos sufrido un terrible y destructor temporal. No obstante y con mucho esfuerzo, nos estamos poniendo de pie " y agrego "la adhesión de todos en esta idea que surge de la adversidad sufrida por los ciudadanos, generara un trabajo futuro muy positivo, donde de manera mancomunada, el municipio, vecinos y artistas trabajaran por nuestro querido Choele."


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.