Río Negro estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid


Viedma.- La provincia de Río Negro contará con representación institucional en la 36° Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará en Madrid, España, del 20 al 24 de enero próximo.

Feria Internacional de Turismo en Madrid

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Silvina Arrieta, y la directora de Acciones Promocionales del Ministerio, Carolina Ciliberto, serán parte de la delegación argentina que encabezará el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) en la feria líder de los mercados turísticos receptivos y emisores de Iberoamérica.

Además de las representaciones oficiales, la delegación argentina estará integrada por más de 40 operadores turísticos y entidades del sector, así como 13 destinos turísticos y cuatro líneas aéreas. El stand general de Argentina estará ubicado en el Pabellón 3 y es el número 3C03. A su vez se contará con un PINK CORNER dedicado a la promoción del turismo LGBT (3B31 y 3B33).

FITUR es el foro de negocios y promoción de la industria turística mundial, que este año espera reunir a unas 9.500 empresas de 165 países y regiones en un recinto de más de 65.000 m2 de superficie de exposición propicio para generar contactos profesionales y de negocio.


En ese ámbito, las funcionarias rionegrinas tendrán la misión de presentar, promocionar e incluir a la provincia de Río Negro como un destino turístico patagónico dotado de infraestructura, servicios y experiencias que resultan atractivos para la demanda del turismo internacional.

Para desarrollar esta misión, el stand de Argentina dispondrá de una sala de reuniones y livings que serán utilizados para concretar reuniones, así como un auditorio con capacidad para 25 personas, para brindar capacitaciones o realizar las presentaciones de los destinos turísticos.

El organizador de la gigantesca feria mundial es la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), que estima que en la próxima edición de Fitur se superará la cantidad de 222.551 asistentes que en 2015 incluyó a 125.085 profesionales del turismo y la realización de unas 5.000 reuniones de negocio.

Además, entre otros datos de los participantes, se destaca la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, que demuestra la gran expectativa e importancia que genera esta Feria en el ambiente internacional.

Este año, Fitur contará, como novedad, con la presencia de Andalucía como socio principal, y con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, OMT; el Ministerio Español de Industria, Energía y Turismo, así como de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.