Todo listo para la Choele Fest


Choele Choel.- Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, realizará la primer fiesta electrónica al aire libre de Choele Choel, en conjunto con DJs invitados de todo el Valle Medio.

Choele Fest

Con entrada libre y gratuita, este viernes 15 de enero, la Isla 92 se transforma para convertirse en un espacio a todo volumen para que bailar sea inevitable. La fiesta comienza a las 23 hs, destinada a jóvenes y adultos, pero también está contemplada una Matinée a partir de las 20 hs para que nadie quede afuera de la fiesta.

Están confirmada la participación de 12 DJs de las ciudades de Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Chimpay. Cada uno de ellos, ha preparado un set específico con la selección de la mejor música electrónica para mostrar su trabajo y su propuesta. Además, muchos de los sets incluyen reggaeton, para los amantes de ese ritmo, asegurando que nadie quede sin bailar.

“ChoeleFest” ya se convirtió en un éxito en las redes sociales en la región, y los organizadores recibieron infinidad de consultas. Se espera una participación mínima entre 1000 y 1500 personas, para lo cual la Municipalidad de Choele Choel tiene previsto un operativo de organización y seguridad entre distintas áreas como Inspectoría, Defensa Civil, Turismo y Cultura.


El lugar específico elegido es el predio del sector recreativo, próximo al río y frente al camping municipal, al cual se accederá únicamente caminando. Allí, estará emplazado el escenario donde actuarán los DJs, con sonido de alta fidelidad y un montaje de iluminación y pantallas de proyección de contenido audiovisual.

La organización prevé seguridad, estacionamiento fuera del predio con la colaboración de los jóvenes integrantes del Programa “Choele te quiere ver bien”, cestos para residuos en todo el predio y sanitarios a disposición.

Asimismo, el tráfico por la calle próxima el sector recreativo de la Isla 92 donde se realiza la fiesta, se verá interrumpido para todo tipo de vehículos desde las 18 hs del día viernes y hasta la finalización de la fiesta por razones de seguridad. Los vehículos que ingresen a la Isla deberán estacionar en el predio especialmente diseñado a tal fin, cercano al camping municipal.

De esta manera, Inclutur prevé que ChoeleFest será un éxito, donde además de asegurarse el contenido propio de la fiesta en cuanto a calidad y participación de DJs y sus propuestas de música, se prevén dispositivos de seguridad y organización y se cuenta con la colaboración de los jóvenes para que se pueda disfrutar de una gran fiesta al aire libre, que incluya a todos y pueda repetirse todos los años.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.