Tres mil personas fueron a la "Choele Fest"


Choele Choel.- La primer fiesta electrónica y de reggaeton al aire libre de Choele Choel, organizada por Inclutur con la colaboración de DJs del Valle Medio, convocó a 3.000 personas de todo el Valle Medio, asegurando el éxito rotundo del “ChoeleFest”.


Los organizadores calcularon que con la alta rotación de público que tuvo la fiesta desde las 20 hs que comenzó la Matinée y hasta las 6 de la madrugada, se dieron cita unas 3.000 personas que no pararon de bailar, saltar y disfrutar de la música electrónica y reggaetón que presentaron los 12 DJs de las ciudades de Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Chimpay, que elaboraron sets con la mejor selección de ritmos y un sonido e iluminación impecables, que no permitieron que quedarse sentado sea una opción válida.

En el escenario perfecto que significa la Isla 92 y en el marco de una noche con un clima ideal, “ChoeleFest” fue una verdadera fiesta para todas las edades, gustos y preferencias de residentes de Valle Medio y turistas que no quisieron perderse de conocer la forma en que se divierte su gente.

Matías Gallardo, responsable de Inclutur, indicó que “sin duda, el éxito de la fiesta es el resultado de su contenido, es decir, la combinación de muy buena música y el público que dijo que “sí” bailando, saltando, yendo en familia, con amigos, divirtiéndose, compartiendo afectos, trayendo sus reposeras y conservadoras, respetando la organización, cuidándose entre sí, la Isla 92 y sus instalaciones”.


El segundo factor, expresó, “fue la participación de los DJs y animadores de todo el valle medio que con su trabajo y pasión, aseguraron la mejor selección de música, tanto electrónica como de reggaeton que permitieron que la fiesta sea, según los testimonios de las redes sociales, la mejor del Valle Medio en años. De hecho, muchos vecinos residentes de Choele Choel y la región, aseguraron que nunca habían vivido una fiesta de acceso libre y gratuito de estas características, y no podían disimular su felicidad al expresarlo y agradecer a la organización por eso”.

En efecto, lo que aseguró el éxito del “ChoeleFest”, fue la organización. El Intendente Daniel Belloso se mostró muy entusiasmado y agradecido y expresó que “si bien la Agencia Inclutur tuvo esta iniciativa, es importante reconocer también la colaboración de todas las áreas de trabajo del municipio que acompañaron la idea, como las áreas de Inspectoría que articuló el tránsito en la Isla, el área de Defensa Civil, encargada de la seguridad en todo el predio, junto con la Policía de Río Negro y la colaboración de la Comisaría Octava, el área de Prensa y Difusión que se aseguró que todos los medios contaran con la información para la convocatoria, el área de Obras Públicas que colaboró con el montaje del escenario e iluminación y la colaboración fundamental de los jóvenes integrantes del Programa “Choele te quiere ver bien” que se ocuparon del estacionamiento y limpieza, que sin duda, colaboró para que la fiesta sea un éxito en todos sus aspectos organizativos”.

Otro de los aspectos relevantes del ChoeleFest fue la diversidad de público que asistió. Absolutamente todas las edades y colectivos sociales se unieron en un sólo lugar y con el motivo de celebrar. Familias enteras con niños y adolescentes, jóvenes de todas las edades, adultos y hasta abuelos de diversas edades, se contagiaron de la música, donde nadie pudo resistirse a bailar.

Con un comportamiento del público impecable, la organización está sumamente satisfecha con el resultado, ya que además de que la fiesta fue un éxito, no hubo ningún tipo de inconveniente ni situación que lamentar.

Sólo hubo un solo pedido generalizado y masivo: que se haga la segunda edición.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.