Convocatoria a Comercios a sumarse al Carnaval


Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo, convoca a todos los comercios de la ciudad de Choele Choel a decorar sus vidrieras con motivo de la celebración del carnaval, que tendrá lugar el fin de semana largo del 6 al 9 de febrero.

 photo Vidriera Descubrite en Carnaval 02-5_zpszzubmsm3.jpg

En ese marco, la Municipalidad de Choele Choel comenzará el lunes 1º de febrero a decorar las calles con motivo de la realización del Programa Turístico y Cultural "Descubrite en Carnaval", al igual que la edición del año pasado, organizado por Inclutur y la Dirección de Cultura en el marco del Programa Verano en Comunidad.

Durante el fin de semana largo, habrá actividades turísticas y culturales destinada a diversos públicos e intereses, siendo el epicentro de la actividades, los espectáculos que se desarrollarán junto con la feria y peatonal de cada domingo, en el mismo lugar elegido el año pasado, Avda San Martín entre Avda Gral Roca y Tello.


En ese contexto, la propuesta es que los comercios se sumen al clima festivo del carnaval a través del diseño y montaje de vidrieras que pueda guardar relación con los productos y servicios que se ofrecen en cada caso, no tratándose de una competencia, sino de un sano proceso de participación que promueva mayor compromiso con la ciudad e incentive el consumo de bienes y servicios en días previos y posteriores al carnaval, incluidos los festejos de San Valentín para el 14 de febrero.

LA CONSIGNA: Hacer las vidrieras con elementos que nos identifiquen como ciudad o que guarden relación con los productos o servicios que el comercio brinda, utilizando diversas técnicas de manualidades, cuya combinación creativa de como resultado una propuesta estética y alegre para celebrar el carnaval y que capte la atención del público.

TEMA: Libre, teniendo en cuenta la celebración de carnaval.

DIFUSIÓN: Las vidrieras participantes serán fotografiadas y difundidas en las redes sociales de Choele Choel Turismo, con 3.800 seguidores, página web del municipio y redes sociales del municipio y de cultura.

TIEMPO: Se sugiere que para poder generar un clima previo a las actividades organizadas y para optimizar el esfuerzo realizado, las vidrieras estén armadas a partir del 1º de febrero y se mantengan, como mínimo, hasta el domingo 14 de febrero de 2016.

Los comercios interesados en participar, podrán notificar su participación para ser fotografiados y publicados, a través de las vías de contacto con Inclutur al tel (0298) 154670077, vía Facebook Choele Choel Turismo, por mail a turismo@choelechoel.gob.ar, o bien acercándose a su oficina central en Ruta Nac. 22 km 997 (Estación de servicios ACA), de martes a domingo de 9 a 13 y de 17.30 a 21.30 hs.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.