CREAR Valle Medio ofrece los servicios de las personas capacitadas durante el 2015


Valle Medio.- La Agencia CREAR Valle Medio comunica a empresas, instituciones y comunidad en general, que se encuentra a disposición la Bolsa de Trabajo con los participantes que han aprobado los cursos de oficio 2015, y que se encuentran disponibles para ofrecer sus servicios.

 photo CREAR Valle-Medio_zpsve2uaisi.jpg

Durante el año 2015 la Agencia CREAR Valle Medio ha dictado capacitaciones de oficio diversas en distintas localidades de la zona, cumpliendo con las necesidades de capacitación de los distintos aspirantes. Durante el transcurso de las capacitaciones no sólo se han brindado contenidos específicos sobre cada temática, sino que se han dictado clases prácticas integradoras donde los aspirantes han podido desenvolverse con soltura y desarrollar habilidades propias para su oficio.

La intención de la Agencia CREAR Valle Medio es generar posibilidades de empleo para los participantes de los cursos, conectándolos con posibles empleadores o demandantes de sus servicios.

La Bolsa de Trabajo contiene listados completos discriminados por capacitación con los nombres y datos de contacto de los participantes acreditados, a fines de ofrecerle a empresas y/o posibles clientes, contactos directos ante una posible necesidad de contratación.



De las capacitaciones que integran la Bolsa de Trabajo, el curso de Gasista Matriculado Tercera Categoría dictado en las localidades de Luis Beltrán y Darwin, y el curso de Auxiliar en Producción Porcina dictado en Luis Beltrán, han sido avalados y certificados por el Ministerio de Educación, y dictados por profesionales en la materia que han acompañado a los participantes no sólo en el dictado de contenidos, sino también en la práctica asesorando y evaluando a cada aspirante determinando la aprobación o no de la capacitación. También se presentan listados de los participantes aprobados del Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Durlock, y Embaladores.

Cada capacitación ha estado coordinada por profesionales abocados a la materia, cualidad que ha sido demostrada en las habilidades y conocimientos que han adquirido los distintos participantes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.