Daniel Belloso intensificó gestiones por las 110 viviendas


Choele Choel.- El Intendente Daniel Belloso intensificó los contactos con funcionarios nacionales, provinciales y directivos de la empresa ECA para darle agilidad a la finalización de las 110 viviendas.

 photo 20-167745-5_zps5mpdglcy.jpg

En la charla que mantuvo con los beneficiarios de las 110 viviendas, el intendente de la Municipalidad de Choele Choel informó que “al igual que los vecinos, estamos esperando los fondos del Gobierno Nacional correspondientes al acuerdo firmado con la empresa constructora ECA por un monto de PESOS VEINTE MILLONES DOSCIENTOS TREINTA MIL CIENTO CUARENTA Y DOS CON 45/100 ($ 20.230.142,45),que permitirá completar las obras de infraestructura básica necesarias para la culminación de dicha obra, la cual se encuentra prácticamente terminada en lo que respecta a la ejecución de las Unidades Habitacionales”.

Belloso explicó que “asumimos un compromiso y estamos en la búsqueda constante de respuestas concretas, entendiendo claramente la ansiedad que genera en los vecinos la espera de su vivienda” y agregó que “hemos viajado a Buenos Aires donde obtuvimos un compromiso por parte del Gobierno Nacional de hacer el correspondiente envío de fondos para finalizar la obra. Como avance de gestión ya contamos con el numero de expediente de pago y de acuerdo a lo manifestado por funcionarios nacionales estimamos que próximamente lo estaremos recibiendo.”


Aclaró además, “no obstante, y esperando los fondos de la Secretaria de Vivienda y Hábitat del Gobierno Nacional, iniciamos las gestiones correspondientes ante el Gobierno de Rio Negro previendo reuniones la semana entrante en la ciudad de Viedma. También lo haremos con senadores y diputados nacionales, para luego convocar a los vecinos a una reunión e informar el estado de situación”.

“La entrega de estas viviendas es una de las prioridades para este municipio. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance y gestionamos sin descanso para que cada familia pueda al fin tener su casa.” Finalizo el mandatario local.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.