El Municipio de Lamarque ejecutará la obra de la Terminal de Ómnibus con fondos provinciales


Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, recibió hoy al intendente de Lamarque, Sergio Hernández, con quién definió la próxima ejecución de la primera etapa de la Terminal de Ómnibus, con financiamiento provincial de $1.223.740.

 photo 00019236_zps4xh7dnmz.jpg

En el encuentro, en el que estuvo presente el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, también se analizó la modalidad de terminación de 40 viviendas que estaban a cargo de la empresa Baszkir.

En este marco, el Intendente Hernández informó al Ministro Valeri, que "el Concejo Municipal ha decidido ejecutar la Terminal de Ómnibus por administración con fondos de la Provincia". "Luego de realizar dos licitaciones que quedaron desiertas o no han cumplido con los requisitos, hemos tomado esta decisión de realizar por administración la ejecución de esta obra delegada, para lo cual tenemos asignado un presupuesto provincial para ejecutar la primera etapa, y en breve ya estaríamos en condiciones de comenzar porque el Municipio ya tiene fondos depositados", explicó.

Respecto a la terminación de 40 viviendas cuya ejecución estaban a cargo de la empresa Baszkir, Hernández indicó que "el Ministro nos ha garantizado que en los próximos días se estará resolviendo el tema, porque hay una posibilidad de que se hagan por administración y que el Municipio se haga cargo de la terminación". Dichas viviendas poseen actualmente un 80% de avance.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.