Bacheo en las calles de Choele Choel


Choele Choel.- Se continua con la primera etapa de Bacheo en las calles de Choele Choel, luego del temporal que azoto nuestra localidad en Enero pasado, se esta aplicando material tipo Rapibach de primera calidad en todas las arterias pavimentadas, realizando la siguiente operación: en primer lugar se abre el bache, se relllena con Rapibach y por último se compacta para abrir rápidamente al tránsito vehícular.

 photo Bacheo - Foto Archivo-5_zpss79dymcr.jpg

Con este tipo de material no hace falta realizar un mezclado, ni calentarlo, ni agregarle absolutamente nada. Antes de su aplicación, solo hay que barrer el bache o extraer los pequeños residuos que pueda haber en él y no es necesario encuadrarlo ni imprimarlo. Por sus características es un material instantáneo que permite prácticamente no interrumpir el tránsito. En el proceso de colocación se alisa la superficie con una pala y su asentamiento y compactación la realiza con el pasar de los vehículos.

Una vez mas el Intendente Daniel Belloso agradece la colaboración de Vialidad Rionegrina que permanentemente acompaña al Municipio Local. Estas tareas son Coordinadas por la Secretaria de Planificación y la Secretaria de Obras Públicas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.